Be the first to know about Fanny Jimenez's looks, editorials, news, giveaways and much more...
Enter your email address:

Take a sip of...ABSOmarilyn!

LA AMATISTA: 1

November 11, 2015

- ¿Quién eres le preguntó la consciencia a la razón? 
Esta respondió: "lo que mis oídos no quieren escuchar, lo que mis ojos no quieren ver y lo que mi boca no quiere admitir". Pues no ser, no soy ni un ápice de lo que mi sombra refleja. No ser, no soy ni dueño de mi ser. 

- ¿Una marioneta? ¿Prisionero de inseguridades? ¿Victima o verdugo? 

- ¿A quién pertenecían realmente aquellos ojos azules llenos de vida que fueron apoderados poco a poco por la oscuridad?

Llegó el momento de desnudar nuestra alma, de ser honestos con nosotros mismos, de sincerarnos con el universo, con las estrellas y, si hiciera falta, con el firmamento. 
Pero sobre todo, llegó el momento de ser sinceros en nombre de aquel amor puro, auténtico e inigualable que nos tuvimos.
De aquel amor que fue testigo de grandes pasiones, de nuestra juventud, así como de nuestra inexperiencia. De aquel amor que conectó nuestras almas como si de un hilo invisible se tratará, que leía nuestros pensamientos sin necesidad de una mirada, de un gesto, o tan siquiera un roce. De aquel amor al que jamás nuestras imperfecciones condicionaron, pero que sufrió todos y cada uno de nuestros defectos. De aquel amor que hasta casi parecía inquebrantable, tanto así que habiendo superado dudas, miedos e incluso baches, finalmente fue corrompido con la peor de las traiciones. De aquel amor tan vulnerable, que terminó siendo el más manipulado y castigado. De aquel amor por el que se pasó por encima, cuán huracán arrasa lo que a su frente pilla, sin importar sentimientos, lágrimas ni dolores. 

Es en memoria de ese amor por el cual hablo. Pues, siendo justos, permitir que siga mancillado sería francamente deshonroso. 
Por y en memoria de aquel hombre que divaga entre lo que fue y lo que es. 
Por y en memoria de aquellas 33+77 señales que nos pertenecían. 
Y, por encima de todo, por y en memoria de aquella amatista que nos unió y que sigue latiendo en el fondo de nuestros corazones sin saber con ciencia exacta el rumbo que la deparará. 

Ahora, que todas las lágrimas derramadas ya se han secado. 
Ahora, que puedo mirar hacía atrás con una visión madura y objetiva. 
Ahora, que el tiempo me ha otorgado la seguridad y la confianza necesaria para volver la vista atrás sin miedos, prejuicios o tapujos. 
Ahora, cuando el poder de la palabra es lo único que me ha quedado.
***Breve fragmento correspondiente a la novela que estoy escribiendo; parte autobiográfica y parte fantástica, para mantener el anonimato de las personas que en ella relato.
Autora: Fanny Jimenez
Texto protegido por ©

3 comments:

  1. ABSOlutamente IMPRESIONANTE! deseando leer la continuación...


    ReplyDelete
  2. Y la foto de fondo es genial!! Besos

    ReplyDelete
  3. fanny me gusto el inicio y se quedo corto espero seguir y leer el final animo y besos

    ReplyDelete

ABSOlute thanks for your comments!
I'll answer to everybody as soon as possible.

ABSOkisses!
Fanny Jimenez.